Reservas
Calle Cervantes 50, CP 07820 Sant Antoni de Portmany , Ibiza + 34 971 348 389

Reservas








    SobreNosotros

    NuestraFilosofía

    Ofrecemos platos tradicionales de la cocina española, pescado fresco y mariscos, así como las pizzas y hamburguesas artesanas. Disfruta de nuestro ambiente relajado y una puesta de sol inolvidable. Estamos esperando que vengas a visitarnos y haremos todo lo posible para que esta visita sea una experiencia inolvidable.

    DeliciosaExperiencia

    EL MEJOR LUGAR PARA DISFRUTAR DE LA PUESTA DE SOL
    Te invitamos a pasar un día de sol y diversión en nuestra amplia piscina. En ella podrás, entre otras cosas, degustar nuestra oferta gastronómica, relajarte al son de la música chill out mientras disfrutas de un placentero masaje o darte un chapuzón en el la piscina para luego saborear un zumo, un cóctel o una copa de champagne contemplando la puesta de sol tumbado en nuestras confortables hamacas.

     

    NuestrosClientes Opinan

     
    • Un servicio y una comida diez ademas de poder disfrutar de una puesta de sol espectacular!no se puede pedir mas!
      Pareja
      Pareja
    • Sun Sea Bar es un bonito bar, en la bahía de San Antonio. El mejor sitio para ver las puestas de sol. La decoración, el ambiente y la música son excelentes para disfrutar de una tarde de cócteles o de una cena, después de un día de playa o antes de empezar la noche. Yo fui con amigos y fue muy bonito, pero me encantaría volver también con mi pareja. Además el camarero nos recomendó un montón de playas y sitios que visitar. Ahhh! Y los precios muy asequibles! Repetimos seguro!
      Maurren
      Maurren
    • Caí fortuitamente en este local mi segundo dia en Ibiza y no pude mas que repetir el resto de dias. Cocteles elaborados, personal cercano y profesional y con unas vistas impresionantes de la bahía. Muy buenos recuerdos de los atardeceres en su terraza.
      Grupo de amigos
      Grupo de amigos

    RealizaTu Reseva

    Reserva tu mesa a traves del siguiente formulario de reserva o llamando al
    +34 971 348 389 – info@sunseabar.es